jueves, 3 de marzo de 2011

nueva operacion

hola amigos :D
hoy club penguin puso otra minimision miren

 esta minimision esta en la planta de resiclaje













Hola amigos hoy Hapy777 hace una entrevista con un Puffle Movible asi dice el blog de ENG pero no en ESP pero miren lo que dice:
Saludos pingüinos!
Happy77 aquí. Como Billybob mencioné la semana pasada, puffles se va a haceruna cosa mucho más
a partir de marzo …

blog_mar2_eat.gif
Para conseguir que más de la pala, entrevisté a un animador puffle y le pidió un par de preguntas:

Q: ¿Dígame algunos datos favoritos de tus puffle.
R: Mi hechos puffle favorito, mmm … me encanta lo locos que van más puffle O y la forma en que van a hacer cualquier cosa para ellos. Incluso saltar en un cañón! Otro de mis favoritos es como hechos puffles LOOOVE a bailar. Si la danza que van aestar en lo cierto bailando a tu lado!
Q: RayToolbear quería saber: ¿Qué tipo de creatividad no es necesario cuando se anima puffles?
R: Muy buena pregunta Ray Toolbear! Cuando estoy animando puffles me encantaesbozar imágenes hilarantes de cómo iban a reaccionar. Esto me ayuda a sacar más divertida, frente a las expresiones de la pared de cada puffle. A veces, cuando estoyen la necesidad de la creatividad tengo a mis amigos a hacer muecas y sacar susexpresiones: D
Q: Jackcol9 preguntó: ¿Qué trucos nuevos puffles ser capaz de hacer?
R: Gracias por su Jackol9 cuestión. Nuevos trucos que preguntar … Bueno, puffles seexpresarse más! Les encanta tener el pelo cepillado en estilos de locos, van a saltarde alegría por lo atienda darles de comer, y le permiten saber lo que les gusta y no!
¡Genial! Espero que esto responde a algunas de sus preguntas. Háganos saber quémás te gustaría saber sobre puffles en los comentarios.
Hasta entonces … Waddle sobre!

No hay comentarios: